El portal de seguros de UNI RASA para empleados públicos
  • ¿Qué es y qué ventajas tiene el Club Uni Rasa?
  • Club UNI RASA es el entorno de ofertas online exclusivo para para empleados públicos. En el Club UNI RASA hay descuentos especiales por ser miembro que podrás contratar de forma sencilla. Encontrarás desde productos de tecnología a ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.

Para contratar una oferta el procedimiento es muy sencillo. Escoge la promoción que te interesa y haz click en el botón azul. Serás redirigido a una nueva página donde podrás finalizar el proceso de compra. En algunos casos deberás rellenar un formulario o llamar a un número de teléfono para que un técnico/asesor de la marca se ponga en contacto contigo.

• ¿Cómo me registro?
  • Para registrarte al Club Unirasa, accede en el enlace que encontrarás a continuación, introduce tu nombre, email y contraseña y acepta la política de privacidad. ¡Ya estarás registrado en el Club Unirasa! Regístrate aquí.

• ¿Cómo darse de baja del Club?
  • Para dejar de estar registrado en el Club debes ir a la parte superior derecha y clicar en “Modificar perfil”. Al final de la página encontraras la opción “Darme de baja”.

• He perdido u olvidado mi contraseña. ¿Cómo la puedo recuperar?
  • Si sabes cual es tu contraseña pero la quieres cambiar, accede a “Modificar perfil”. Introduce tu contraseña antigua y cámbiala por otra.

Si no recuerdas tu contraseña clica “Accede” y, sin entrar en el club accede al enlace que encontrarás. Escribe tu correo electrónico que usas normalmente para entrar al Club y recibirás un email para que puedas modificar tu contraseña. Recuerda que puede llegar a la bandeja de Spam.

• La web no se carga correctamente.
  • Si tienes problemas mientras estás navegando por el Club podría ser que se estén actualizando las promociones o se esté haciendo un mantenimiento general de la página. Asegúrate de estar navegando con un navegador actual como Google Chrome. Si estas navegando con Internet Explorer percibirás errores de compatibilidad.

• ¿Cómo se organiza el Club?
  • El club está organizado en diferentes apartados donde encontrarás las ofertas y promociones disponibles para ti. Las promociones se actualizan periódicamente, por lo tanto, algunas promociones desaparecerán al cabo de un tiempo para que puedan aparecer otras.

En cada promoción encontrarás un apartado que te explicará las condiciones y el proceso de compra de cada oferta. Si aún tienes preguntas, puedes contactar con nosotros.

• Tipos de descuentos: descuento directo y Cuenta VIP.
  • En el Club encontrarás dos tipos de descuentos: descuentos directos y descuentos Cuenta VIP.

Los descuentos directos se aplican directamente en el momento de tu compra.

La Cuenta Vip es una cuenta personal en la que acumulas euros por tus compras online en determinadas promociones marcadas con el sello Cuenta Vip. Realiza tus compras como lo harías normalmente. Durante el proceso de pago no verás ningún precio reducido. Eso es normal. Pasados tres días, cuando la web donde has comprado certifique tu compra, recibirás un correo electrónico y el saldo provisional de tu Cuenta Vip se incrementará según el descuento indicado en la promoción.

Una vez el proveedor confirme el saldo, recibirás un correo electrónico conforme el saldo provisional se ha convertido en saldo confirmado. Este proceso puede tardar entre 30 y 60 días.

Cuando hayas superado el límite de 20€ de saldo confirmado, podrás transferir el dinero acumulado de tus descuentos a tu cuenta bancaria. Solo al superar el límite aparecerá la opción de "transferir tu dinero”.

• He hecho una compra y mi dinero no aparece en la hucha. ¿Qué ha pasado?
  • El dinero de tu pago puede tardar tres días en transferirse en tu cuenta VIP. Cuando la web donde has comprado certifica tu compra, recibirás un correo electrónico y el saldo de tu Cuenta Vip se incrementará según el descuento indicado en la promoción. Transcurridos 30 -60 días, podrás ver que tu saldo se ha convertido en saldo confirmado. Recuerda que solo podrás transferir el dinero de la Cuenta VIP a tu cuenta bancaria cuando hayan 20€.

Si no has recibido tu dinero en los plazos establecidos, ponte en contacto con nosotros mediante el chat o el formulario de contacto.

• ¿Cómo contactar con nosotros?
  • La forma más rápida de contactar con nosotros es mediante el Chat, es un sistema de comunicación que te permite consultar todas tus dudas sobre el club. Lo encontrarás en la parte inferior derecha del club de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. Los fines de semana y fuera de este horario el chat no está operativo, pero si tienes alguna duda o consulta puedes contactarnos a través de este formulario.

• He enviado mensajes y no he recibido respuesta. ¿Qué puedo hacer?
  • Puedes contactar con nosotros llamando al 910 21 42 38.

OFERTAS

¿QUÉ ES CLUB UNI RASA?

Club UNI RASA es el entorno de ofertas online exclusivo para empleados públicos. Encontrarás desde productos de tecnología a ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.

COLABORA